En los últimos días se hizo viral en redes sociales un error en el escudo de Racing Club, pero desde el club explicaron con un video que era para concientizar.

Luego de que en redes sociales se haga viral que el escudo de Racing Club tenía un grosero error, el club publicó este miércoles un video en el que reveló que se trataba de una campaña de concientización contra el cáncer testicular.

ADEMÁS: Racing tendrá tres nuevas bajas importantes para enfrentar a Huracán

Uno de los bastones blancos del escudo de la Academia estaba cortado y deformado, y no solo en la foto de perfil de las redes sociales del club, sino también en las listas de convocados y hasta imágenes en las que aparecía la camiseta. Los usuarios lo notaron y no lo dejaron pasar.

Pero este miércoles, desde Racing explicaron la situación con un video protagonizado por el ex jugador del club, Juan Ramón Fleita. "Un cáncer testicular se puede desarrollar en cuatro semanas, por eso hicimos una campaña que duró cuatro semanas. No hay nada más sagrado que nuestro escudo y nada más importante que cuidarnos.", reza el video.

ssstwitter.com_1694042370412.mp4

"Lo que le pasó a nuestro escudo puede pasarle a tu cuerpo", dice el Lagarto. Y agrega: "Aunque durante muchas semanas nadie lo notó, en los últimos días algunos lo vieron , se preocuparon y nos dijeron que hagamos algo. Está bien no dejarlo pasar, la detección temprana del cáncer testicular salva vidas".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados