El delantero Lisando López se sumó antes de lo previsto a Racing y es el primer refuerzo del plantel. La Academia comenzará la pretemporada el lunes.

Racing suma su primer refuerzo al plantel y se trata del ídolo del club, Lisando López. El delantero adelantó su vuelta llegando dos días antes de lo previsto y realizó ejercicios de reacondicionamiento físico en el gimnasio del estadio. El día lunes el plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi comenzará la pretemporada de cara al próximo semestre.

Luego de su paso por el Atlanta United de la MLS, donde solo disputó cuatro partidos, Lisando López se reintegrará a Racing para cumplir su tercer ciclo con la camiseta del club.

ADEMÁS:

Memphis Depay se suma a las filas del Barcelona

Selección Argentina: Se perfilan dos variantes

Este lunes por la mañana, los jugadores de La Academia se presentarán en el estadio para comenzar con los estudios y evaluaciones médicas. Las prácticas continuarán el martes, alternando con algunos trabajos físicos, además de ejercicios con pelota. Si bien todavía no está confirmado, al parecer el mismo martes por la tarde, el plantel viajaría hacia Santiago del Estero, donde llevarán a cabo la pretemporada.

El conjunto dirigido por Pizzi jugará el primer partido oficial ante San Pablo por los octavos de final de la Copa Libertadores, el mismo será el 13 de julio. Mientras que la revancha se disputará el día 20 de Avellaneda.

Por otro lado, los directivos continúan intentando llegar a un acuerdo con el mediocampista Marcelo Díaz para renovar su contrato que finaliza el miércoles 30.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados