Con goles de Benzema, Isco y Nacho el Merengue se impuso 3-0 en el Santiago Bernabéu. Con este resultado, el equipo de Zinedine Zidane le sacó cinco puntos de ventaja a un Barcelona que está obligado a ganar su partido ante el Granada

Real Madrid logró una importante victoria ante el Alavés por 3 a 0, con goles de Karim Benzema, Isco Alarcón y Nacho Fernández, para mantenerse sólido en la punta de la Liga de España.

Con su victoria ante el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino, el cuadro blanco suma ya 68 puntos por los 63 del Barsa, que cierra la jornada en cancha del penúltimo, Granada.

El Alavés marcha décimo con 40 unidades por la 29na fecha y, aunque puso en serios aprietos al Madrid, se fue con las manos vacías del estadio Santiago Bernabéu, victimizado por el noveno tanto liguero de Benzema a los 31 minutos.

El ariete, que no fue convocado por la selección de Francia para disputar sus recientes partidos internacionales ante Luxemburgo y España, ha sumado cuatro tantos en las últimas cuatro fechas del campeonato.

El Madrid sufrió largo rato para mantener la ventaja, pero logró ampliarla al final con goles de Isco y Nacho a los 85 y 88 minutos, respectivamente.

La victoria le permite tomar impulso antes de medirse al Leganés el miércoles por la 30ma fecha, al también vecino Atlético de Madrid el sábado por la 31ra, y al Bayern de Munich el miércoles siguiente por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Tenemos un mes complicado, nos jugamos prácticamente todo, pero estamos al cien por cien”, comentó Isco. “Tenemos un mes complicado, nos jugamos prácticamente todo, pero estamos al cien por cien”, comentó Isco.

La previa

Embed


El relato y las estadísticas del partido

Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados