El flamante campeón del Mundial de Clubes, Real Madrid, llevó todo su envión al partido aplazado de la fecha 21 de La Liga de España y obtuvo una contundente goleada por 4-0 ante el colista Elche en el Santiago Bernabéu para asentarse en el segundo puesto, detrás del Barcelona.
El francés Karim Benzema, quien anotó por duplicado desde el punto de penal, fue la gran figura Merengue con su doblete (31, 45+1), mientras que completaron la victoria el español Marco Asensio (abrió la cuenta a los 8 minutos) y el croata Luca Modric, a diez para el cierre.
Con este resultado, los madrileños acortaron la distancia a ocho puntos respecto del líder Barcelona y se encuentran como escoltas con 48 puntos.
En la previa del partido, el Real Madrid mostró a sus hinchas su octavo Mundial de Clubes al Santiago Bernabéu, obtenido ante el Al Hilal (5-3) de Ramón Díaz en la final del Mundial de Clubes de Marruecos, disputado el sábado.
Por su parte, Elche se mantiene hundido en el último puesto de la tabla y solo ganó un partido de los 21 que ha disputado en el campeonato español.
comentar