Atalanta y Real Madrid se miden por los octavos de final de la Champions League desde las 17 horas en Bérgamo.

Real Madrid, máximo ganador de la Champions League, visitará a Atalanta, una de las revelaciones de la anterior edición, la que ganó en agosto de 2020 el Bayern Munich.

El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane todavía no encontró su mejor versión en el 2021 pero luego de cuatro triunfos en fila se mantiene en la lucha por el título en la liga española, al acecho del líder Atlético dezi Madrid.

Atalanta, con los argentinos Cristian Romero y José Luis Palomino, afrontará una nueva jornada histórica ya que se medirá por primera vez con Real Madrid.

A pesar de la partida de Alejandro "Papu" Gómez, capitán del equipo durante siete años que se marchó al Sevilla, el equipo de Bérgamo sigue entre los mejores de Italia (actualmente está quinto) e intentará clasificar por segunda vez a los cuartos de final.

El partido de vuelta se jugará el próximo 16 de marzo en Madrid.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados