El experimentado entrenador brasilero, de 59 años, actualmente está sin club y no ve con malos ojos dirigir a Boca que busca reemplazo para Battaglia.

Boca está en la búsqueda de un director técnico que se pueda hacer cargo del plantel profesional tras el despido de Sebastián Battaglia.

El gran anhelo de Juan Román Riquelme es que Ricardo Gareca este sentado en el banco de suplentes del Xeneize. Mientras tanto, esta mañana del viernes otro DT se postuló para ocupar el cargo.

Quien levanto la mano y pidió la palabra fue Renato Portaluppi, de recordados pasos por Flamengo, Gremio y Fluminense, que actualmente está sin club y no ve con malos ojos vestir el buzo azul y oro en el corralito de La Bombonera. “Si me llama Boca, soy un entrenador y toda oferta que llegue la voy a analizar", confesó en una charla con DirecTV Sports Radio.

ADEMÁS: Jorge Bermúdez: "Tenemos el mejor plantel de la Argentina"

Además, el técnico brasileño de 59 años dejó en claro que lo cautiva la idea de dirigir a Boca y elogió la pasión y el empuje de sus hinchas: "Boca siempre me llamó la atención, es un gran club, con una gran hinchada".

Renato ganó la Copa Libertadores como jugador y entrenador, en ambas ocasiones con Gremio. Como futbolista la obtuvo en 1983 y como DT en 2017, cuando su equipo venció a Lanús en 2017.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados