El mes pasado se interpuso una "demanda retirada" de la denuncia en la justicia de Nevada, en Estados Unidos

La mujer que había denunciado por violación a Cristiano Ronaldo retiró su denuncia, según se anunció este miércoles por la mañana. El delantero tenía la entrada prohibida a Estados Unidos por este tema.

Según la agencia Bloomberg, el mes pasado se interpuso una demanda de retirada de la denuncia en la justicia del estado de Nevada. La misma empresa indica que trataron de contactarse con los abogados pero no tuvieron éxito.

ADEMÁS:

Infantino fue reelecto al frente de la FIFA

Argentina fue eliminada por penales por Mali en los octavos de final

Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro y actualmente en la Juventus de Turín tras años de éxitos en el Real Madrid, había sido denunciado por la estadounidense Kathryn Mayorga, hoy de 34 años, por una presunta violación.

Mayorga afirmaba en una demanda civil presentada en Las Vegas que el internacional portugués la sodomizó por la fuerza el 13 de junio de 2009 en su habitación de hotel, pese a que había rechazado sus avances y se protegía el sexo con las manos. Ronaldo siempre negó estas acusaciones.

La Juventus anunció en marzo que este año llevaría a cabo su gira veraniega por Asia y y no en Estados Unidos como en las dos últimas temporadas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados