Los últimos cotejos de Boca, más allá del buen triunfo ante Vélez, encendieron la alarma. Ayer, tras la práctica, el plantel se juntó a charlar de lo que viene sin la presencia del cuerpo técnico. Gago y Pablo Pérez fueron los líderes.

Los últimos tres partidos de local, a Boca le costaron mucho. Perdió con Talleres, le ganó con lo justo a Defensa y Justicia, y empató con Patronato.

Si bien, el Xeneize todavía le lleva cinco puntos de ventaja a Newell’s, su más inmediato perseguidor, esa merma en el rendimiento, no deja de ser un llamado de atención.

Ayer, tras el entrenamiento, se hizo evidente la preocupación, ya que los jugadores, se reunieron en el vestuario para charlar del presente del equipo. Lo particular fue que lo hicieron sin el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto. Sólo estuvieron los que se ponen los cortos partido a partido, y la charla fue encabezada por Fernando Gago y Pablo Pérez, los dos máximos referentes que tiene el plantel hoy en día.

El Mellizo tomó sin ningún problema el pedido de sus futbolistas para tener un cónclave entre ellos.

En líneas generales se habló de recuperar el nivel mostrado en encuentros anteriores, pero sobre todo el carácter a la hora de cerrar partidos y de hacerse fuertes en La Bombonera.

Saben que este torneo está a pedir de ellos y que dejaron pasar dos chances importantes (ante Talleres y Patronato) para sacar una ventaja, que hubiese sido prácticamente indescontable para sus rivales en la lucha por el título.

Lo cierto, es que entre ellos se pusieron un límite y decidieron mirar para adelante, sin repetir errores, para que un campeonato, que se presenta más que favorable al conjunto de La Ribera, no se escape.

LEA MÁS:

¿Amonestarán a Pérez?

Hace rato que Pablo Pérez viene con cuatro amarillas y zafando de la quinta. Gago, seguramente se sume al plantel la semana próxima semana. Por eso, todo da a pensar que el ex Newell’s se limpiará y no estará ante Arsenal. Vale recordar, que después se vienen Estudiantes y River y Newell’s, tres rivales directos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados