En la previa del estreno de “El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda”, se viralizó una parte del documental: un abrazo entre las dos ídolos de la Selección arriba del micro de campeón.

Pasó un poco más de un año de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, y siguen apareciendo imágenes inéditas de Lionel Messi y compañía durante la estadía en el país árabe. Luego de que se viralizará varios momentos del documental “El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda”, esta mañana revelaron una emotiva charla que tuvieron el capitán y Ángel Di María en el micro a la salida del Estadio Lusail.

A horas del estreno de la serie documental de Apple TV, comenzó a circular en las redes un fragmento de un abrazo entre el Fideo y la Pulga arriba del descapotable que paseó a la Albiceleste en las calles de Doha. “Para mí, haber jugado con vos era lo que deseaba. Y haberlo ganado, ganar este trofeo con vos… yo sé que lo deseabas con el alma”, se escucha al autor del 2-0 decirle a su compañero de mil batallas en el combinado nacional.

Además, el propio delantero de Benfica aparece en cámara y recuerda lo sucedido hace 14 meses atrás: “Deseaba ganar el Mundial por él. Para mi es el mejor de la historia sin lugar a dudas”. Otro de los que se pudo ver un poco de su participación en la serie fue a Rodrigo De Paul, quien afirmó: “La gente se sentía identificada con que, después de tantos años, él haciendo feliz a los demás, era momento que él sea todo lo feliz que se merecía”.

Embed

ADEMÁS: Dani Alves conocerá su sentencia este jueves: qué pena podría recibir

Además de esta escena, la serie ofrece un recorrido por los momentos clave y emocionales de la Selección Argentina en su camino hacia la conquista de la tercera estrella en Qatar. La narrativa se complementa con testimonios de figuras cercanas a Messi, como compañeros del plantel, entrenadores y rivales, quienes aportan sus perspectivas sobre el impacto del jugador tanto dentro como fuera del campo.

Según se pudo ver en algunas otras imágenes que salieron a la luz, el propio número 10 de Argentina guía a la audiencia con su voz durante el periplo en Medio Oriente y en el que se hace hincapié en sus recuerdos y deseos más personales hasta conquistar la copa que él más deseaba.

“La serie, rodada en París, Qatar y Argentina, sigue al ocho veces Balón de Oro a través de sus cinco participaciones en la Copa Mundial de la FIFA y su victoria en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en una de las finales más emocionantes de la historia. En sus propias palabras, Messi cuenta la historia definitiva de su increíble carrera con la Selección Nacional de fútbol de Argentina, proporcionando una mirada íntima y sin precedentes a su búsqueda de una victoria en la Copa Mundial que defina su legado”, indicó una parte del reporte para la prensa que se difundió sobre el nuevo documental inspirado en el actual jugador del Inter Miami y su camino hasta levantar la Copa del Mundo.

ADEMÁS: Las dudas de Demichelis en el 11 de River para el Superclásico

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados