Tal como sucedió el domingo pasado, Ricardo Centurión volvió a ausentarse de las prácticas en San Lorenzo en la Ciudad Deportiva y podría quedar afuera de la convocatoria para el próximo partido ante Newell's por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
No es la primera vez que el futbolista no se presenta a trabajar con el plantel, sino que en una semana lo hizo dos veces. En la última ocasión adujo una supuesta lesión lumbar, según difundió el club, pero hoy habría faltado sin previo aviso al cuerpo técnico.
Por esta razón, en el Ciclón se habla de una posible sanción al jugador, que también recibiría un llamado de atención del director técnico interino, Fernando Berón, y no sería integrado en la nómina para viajar a Rosario
El faltazo de Centurión se produce horas después a la derrota en el Nuevo Gasómetro frente a Patronato, en la que ingresó desde el banco en el segundo tiempo y, pese a su aporte discreto, su equipo no pudo revertir el 2-1.
Centurión, de 29 años, llegó a San Lorenzo a principios de año en condición de préstamo desde Vélez, institución a la que deberá regresar si se decide romper el contrato por sus actos de indisciplina.
El plantel del club de Boedo realizó este domingo tareas de recuperación y fútbol en espacios reducidos. La próxima práctica será mañana, a las 9.30.
comentar