El brasileño Richarlison anotó el único gol de la victoria de Everton y lo celebró revoleando una bengala a los hinchas. Recibió críticas y sería sancionado.

El histórico y necesitado triunfo de Everton sobre Chelsea en la Premier League quedó manchado por un polémico accionar del brasileño Richarlison, quien convirtió el tanto de la victoria y, en el festejo de su gol, lanzó una bengala hacia la tribuna.

El delantero había hecho explotar el estadio Goodison Park al momento de enviarla al fondo de las redes ya que los Toffees lograban tres puntos vitales en su ilusión de mantener la categoría. Sin embargo, todo cambió con la celebración.

El jugador tomó una de las bengalas encendidas que habían caído en el campo de juego y la reboleó hacia los hinchas, lo que generó luego un repudio en redes sociales y hasta le caería una sanción por parte de las autoridades del fútbol de Inglaterra.

En caso de ser sancionado, se perdería partidos claves en la recta final del certamen, en el que Everton busca no descender. Cabe mencionar que Richarlison es el goleador del equipo con nueve goles entre todas las competencias.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados