El presidente de Boca habló por primera vez tras la salida de Fernando Gago, aclaró que no está conversando con técnicos y confirmó a Herrón para este tramo final del certamen.
Juan Román Riquelme rompió el silencio después de que Boca se quede sin entrenador luego de despedir a Fernando Gago tras la derrota en el Superclásico y con la herida abierta de la temprana eliminación en la Copa Libertadores. El presidente del Xeneize reveló: "No llamé a ningún entrenador, Herrón dirige hasta el final del torneo".
Riquelme no se refirió sobre ninguno de los candidatos de la lista que encabezan Gabriel Milito y Gustavo Quinteros para agarrar Boca. Sin embargo, lo que sí hizo fue descartar rotundamente su interés porque Carlos Bianchi, quien tiene 77 años y se encuentra retirado, tenga un nuevo ciclo en el club.
"No tengo ni puta idea de dónde salió lo de Bianchi. Yo lo quiero mucho y espero que esté disfrutando en Europa. Él nos dio demasiado. Los bosteros lo queremos mucho", sentenció Riquelme, quien expresó también sobre la continuidad de Herrón hasta el final del torneo: "Ojalá sea hasta Santiago (donde se juega la final). Contra quién sea. Vamos a enfrentar a cada equipo que nos toque".
Por otro lado, le dio un mensaje a los hinchas con respecto al presente de Boca, en la pelea por el Torneo Apertura y sin Copa Libertadores: "Los quiero, tenemos que jugar contra Lanús. Nos duele no jugar la Copa y ahora tenemos que jugar en nuestra casa. Tenemos la ilusión de estar en la final. Queremos estar en Santiago".
"El cariño, el respeto, no va a cambiar nunca. Yo lo siento igual que ellos. Nos enojamos cuando perdemos, nos alegramos cuando ganamos. Son maldades, sé de donde vienen (con respecto a las críticas a su gestión). Me pone feliz que en estos últimos años la gente se da cuenta de dónde vienen, abrió los ojos", concluyó.