La dirigencia Millonaria analiza accionar en los tribunales contra los Rayados de Monterrey, que anunciaron la contratación del jugador cuando aún tiene contrato con La Banda.
River Plate estudia iniciar acciones legales al club Rayados Monterrey de México por haber anunciado la contratación del jugador Carlos Sánchez, que tiene un vínculo contractual vigente hasta el 31 de diciembre.
Según establece el artículo 18.3 del reglamento de contratación de jugadores de la FIFA, "el club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del jugador antes de iniciar las negociaciones con el jugador".
Por eso mismo, tanto el presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, como el entrenador, Marcelo Gallardo, esperan la llegada de Sánchez el miércoles próximo para definir su situación y el futuro del jugador en la entidad de Núñez.
D´Onofrio aseguró -en tono muy fastidiado- en las últimas horas que espera a Sánchez para hablar "cara a cara" pues según trascendió desde la dirigencia y desde el cuerpo técnico, el jugador la semana pasada había acordado de palabra su continuidad luego del 31 de diciembre.
comentar