Para jugar ante el Pincha el sábado, el Millo, pondrá un equipo alternativo con algunos pocos titulares para que tengan ritmo de juego antes de enfrentar la primera final de la Copa frente a Boca dentro de 10 días

River se entrenó hoy y quedará concentrado mañana por la tarde en el Monumental de cara al partido ante el Pincha del sábado. La fecha de la final ante Boca corrida para el sábado 10 de noviembre le dio aire al DT para no rotar tantos jugadores y por eso sólo Franco Armani, Enzo Pérez y Jonathan Maidana no van a ser tenidos en cuenta.

Tampoco estarán Ponzio (llegaría a la segunda final porque tiene 20 días de recuperación) y De la Cruz por lesiones, Martínez Quarta porque fue suspendido tras la expulsión contra Aldosivi, ni Mora que no estuvo en la práctica por un problema gastrointestinal.

armani-figura.jpg

Así podría sumarles minutos de fútbol a algunos jugadores que necesita tener en ritmo como Quintero, Pity Martínez, Zuculini, Sccoco y Nacho Fernández entre otros que aparecen en la lista de concentrados que publicó el club en su cuenta oficial.

Embed

En este sentido, un probable equipo para jugar este partido del fin de semana sería con: Germán Lux, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Kevin Sibile y Camilo Mayada; Juan Quintero, Santiago Sosa o Bruno Zuculini, Ignacio Fernández y Crístian Ferreira; Julián Alvarez e Ignacio Scocco.

Están los once para jugar ante Racing
Exequiel Palacios sigue como titular y Enzo Pérez al banco.
Exequiel Palacios sigue como titular y Enzo Pérez al banco.

El equipo se entrena mañana a la tarde en el Monumental y además de los posibles titulares quedarán concentrados: Ezequiel Centurión, Javier Pinola, Gonzalo Montiel, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Rafael Borré y Lucas Pratto.

En cuanto a la actividad del plantel, el equipo titular que jugó ante Gremio realizó tareas regenerativas y el resto de los suplentes un trabajo con pelota en espacios reducidos de cada al partido frente a Estudiantes del sábado por la Superliga.

ADEMÁS:

Sin nombrar a River, dan a conocer las fechas de la final: sábado y de día

River tiene que hacer malabares para armar la agenda de fin de año

Angelici se quejó por las fechas: "Voy a hablar con D'Onofrio por una alternativa"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados