Para celebrar el segundo aniversario de la conquista de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu, los hinchas de River Plate han anunciado una “Caravana eterna”, que se ajustará a los protocolos sanitarios acordes a la pandemia de coronavius.
La propuesta, que ha empezado a viralizarse en las redes sociales a partir de la convocatoria realizada por agrupaciones y filiales del Millonario, comenzará mañana a las 19 horas y consiste marchar a pie desde el Obelisco hasta el estadio Monumental.
El recorrido, de 11 kilómetros, arrancará por la Avenida 9 de julio, luego seguirá por la calle Carlos Pellegrini, después tomará Avenida Del Libertador y por último Figueroa Alcorta hasta llegar a River.
"Solicitamos que los hinchas respeten los protocolos sanitarios para que tengamos una fiesta en paz. Acercate con tu camiseta, bandera y todo el cotillón para alentar al Más Grande desde tu vehículo, pero no te olvides tu barbijo y mantener el distanciamiento social", pidieron desde la organización.
Y agregaron: "Con la colaboración de todos, será una jornada histórica como la caravana por los 100 años de 2001, y la Bandera más larga del mundo en 2012".
Los dirigidos por Marcelo Gallardo le ganaron por 3 a 1 a Boca en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, el 9 de diciembre de 2018, en la final de vuelta de la Libertadores (la ida había sido 2-2 en La Bombonera), en una serie histórica que enfrentó a los clásicos rivales. Y, a dos años de la conquista, la euforia no se detiene.
comentar