Con goles de Agustín Fontana y Jorge Carrascal, River derrotó 2-1 a The Villages SC en Orlando. Fontana y Palavecino salieron doloridos. Mañana vuelve a Ezeiza.

El River de Marcelo Gallardo continúa la puesta a punto con la mirada puesta en el choque ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores y, a modo de preparación, este domingo por la noche disputó su tercer y último amistoso de pretemporada ante el The Villages SC, un equipo de la cuarta división estadounidense.

Los de Núñez se impusieron por 2-1 con goles de Agustín Fontana- que luego se retiró con un golpe- y Jorge Carrascal, mientras que el goleador del equipo local fue Nicholas Butler, quien anotó el empate transitorio luego de que el ex delantero de Banfield abriera el marcador.

Embed

El encuentro, que se había retrasado por las condiciones climáticas, se disputó a puertas cerradas en el ESPN World Wide Of Sports, donde el equipo titular que puso en cancha el Muñeco formó con Bologna; Casco, Díaz, Pinola, Angileri; Pérez, Fernández, Palavecino, Paradela; Suárez y Fontana.

En el segundo tiempo ingresaron Federico Girotti, Bruno Zuculini y Milton Casco, en tanto que se retiraron Matías Suárez, Enzo Pérez y Fabrizio Angileri. Además, en el periodo inicial, Rollheiser ingresó por el lesionado Palavecino y Carrascal por Fontana, que chocó con el arquero rival y debió salir dolorido.

ADEMÁS:

Colombia recupera a Cuadrado para enfrentar a Argentina

Brasil y Perú definen al primer finalista del certamen

Embed

Todo parece indicar que el autor del primer gol, Agustín Fontana, sufrió un esguince en la rodilla izquierda, pero le harán estudios para confirmar con mayor precisión la lesión y evaluar si llega en condiciones de jugar el 14 de julio el choque copero contra el Bicho.

Por su parte, Palavecino fue reemplazado por Carrascal tras un traumatismo en el pie derecho y también es otro de los que preocupa en el Millonario de cara al inicio de la temporada.

Mañana la delegación de River emprenderá su regreso a Buenos Aires, pero primero deberá resolver si tiene que realizar los cuatro días de aislamiento obligatorio que pide el Ministerio de Salud para los que ingresan desde el exterior.

Por último, cabe recordar que en el transcurso de esta semana se sumarán a los entrenamientos los futbolistas que culminaron la competencia en la Copa América. Ellos son Nicolás De La Cruz, Robert Rojas y Héctor David Martínez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados