"Lo decidimos adentro de la cancha. La agarré y me dieron la confianza mis compañeros", precisó el goleador de River ante Argentinos Juniors, Julián Álvarez.

Los tiros desde el punto penal siempre son un fierro caliente. Y en River, de un tiempo a esta parte se habían vuelto un problema. A pesar de ello, la historia parece comenzar a revertirse y en este caso, con otro ejecutante que se tuvo fe, pidió la pelota y cambió el tiro libre por gol.

Se trata de Julián Álvarez, quien frente a Argentinos Juniorsse anotó con un tanto desde los doce pasos y emuló lo hecho por Gonzalo Montiel el pasado jueves, frente a Nacional de Montevideo.

“Lo decidimos adentro de la cancha. Fui, la agarré, y me dieron la confianza mis compañeros”, precisó al respecto el delantero cordobés una vez finalizado el partido.

https://twitter.com/FoxSportsArg/status/1338277493871140867

ADEMÁS:

River empató ante Argentinos y ya piensa en la Copa

River: nueva lesión de Ignacio Fernández preocupa a Gallardo

Sobre el empate obtenido ante los de La Paternal, Álvarez indicó: “Por momentos tuvimos el control, y por otros fue trabado. Queríamos ganar. Vamos a necesitar ganar los que vienen para poder pasar a la final. Fue un partido muy físico. Hicimos lo nuestro desde el juego y luchamos, pero no nos alcanzó para ganar”.

De cara a la chance de meterse el próximo jueves entre los mejores cuatro equipos de América una vez más, el futbolista surgido de la cantera riverplatense aseguró que si bien llegan con una buena ventaja -2 a 0 en la ida-, nada está definido todavía: “Vamos con una buena ventaja, pero siempre tenemos que hacer lo nuestro. Queremos tratar de ganar para llegar a semifinales".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados