En la fecha 9 de la Liga Profesional, con goles de Jorge Carrascal y Enzo Pérez River se lo dio vuelta a Sarmiento y se afianza en el tercer puesto de la tabla.

River se impuso por 2-1 ante Sarmiento de Junín en el partido correspondiente a la novena fecha 9 de la Liga Profesional. El conjunto de Gallardo sumó tres puntos claves para afianzarse en la parte superior y con 17 unidades se ubica tercero. Mientras que los de Junín con 10 puntos siguen en la zona baja.

El encuentro comenzó dinámico, ambos equipos salieron con intenciones de atacar e inquietar al rival en su área. El Millonario fue el primero en conseguir aproximaciones para acercarse a la apertura del marcador, el equipo aprovechó la poca solidez en el mediocampo de Sarmiento para utilizar los espacios y avanzar.

A los 11´, el local logró ponerse arriba en el resultado por 1-0: Sergio Quiroga aprovechó el rebote y Gabriel Alanís al recibir su centro definió dejando sin reacción al arquero Enrique Bologna.

Si bien el primer tanto golpeó a los dirigidos por Marcelo Gallardo, los dos equipos atacaron y en la mayor parte del tiempo se vio un ida y vuelta interesante.

A los 29´, Sergio Quiroga remató con potencia y el arquero Bologna mediante una gran tapada envió la pelota al córner evitando el segundo gol de la noche. Pocos minutos después llegó el turno de River: Tras una gran jugada de Milton Casco, Jorge Carrarcal colocó el balón en el ángulo del arquero Manuel Vicentini y festejó el 1-1.

El empate le volvió a dar confianza a River para acomodarse nuevamente en el partido y dejar de sufrir las llegadas del contrincante.

https://twitter.com/populardiario/status/1432475964911624193

ADEMÁS:

San Lorenzo rompió la mala racha y venció 3-0 a Patronato

Atlético Tucumán derrotó a Newell's en Rosario y se prende

En el complemento el partido se mantuvo parejo y las oportunidades las tuvieron ambos en los primeros minutos.

A los 10´, Carrascal se lució con una jugada que le permitió encarar pero al rematar la pelota salió desviada. River comenzó a crecer poco a poco y a los 12 lo tuvo Federico Girotti, el delantero cabeceó y la buena tapada de Vicentini mantuvo el resultado parcial.

El cambio realizado por el técnico de Junín no dio resultado y el equipo local comenzó a tener dificultades para recuperar el balón. Además el Millonario mostró más intensidad en su juego y esto le permitió comenzar a controlar el encuentro generando jugadas peligrosas.

El ritmo del partido fue bajando y a los 34 minutos Sarmiento se quedó con diez jugadores. Brian Salvareschi salió expulsado por recibir doble amarilla.

Sobre el final, Enzo Pérez empujó la pelota dentro del área y festejó el 2-1 que le dio la victoria a River.

https://twitter.com/populardiario/status/1432494094245416960

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados