Tras el empate ante Atlético Tucumán, River cambió el chip y el plantel se entrenó pensando en el cruce del miércoles con Colo-Colo, por la Copa Libertadores.

River llevó a cabo su primer entrenamiento previo al cruce con Colo-Colo por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo de Núñez retornó a las prácticas tras igualar ante Atlético Tucumán en el torneo local.

Este miércoles, el Millonario jugará un nuevo compromiso dentro de la Libertadores, en Santiago de Chile.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo se entrena en el River Camp y el DT comenzará a determinar el once que parará ante el Cacique. River buscará volver al triunfo luego de la derrota ante Talleres y el empate ante Atlético Tucumán, los dos partidos que le quitaron la racha de cinco victorias consecutivas.

La duda para la visita en Chile es Enzo Pérez, quien pidió el cambio en el encuentro con el Decano por una molestia muscular que encendió las alarmas.

ADEMÁS: Corinthians: el DT tiene Covid y hay jugadores con síntomas

Si bien hasta el momento no está previsto que se realice estudios por la contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha, por precaución el mediocampista podría perderse el partido del miércoles. Todo se definirá en las próximas horas.

Las buenas noticias en el Millonario vienen por parte de Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco. Gallardo tendrá a su disposición a dos piezas claves para la ofensiva del equipo. Ambos futbolistas serán parte de la nómina para viajar a Chile.

De La Cruz venía de sufrir una inflamación en la rodilla y en el compromiso de ayer lo cuidaron para que llegue en óptimas condiciones al miércoles. Barco, por su parte, dejó atrás un desgarro. Ambos pelearán por un lugar en el once titular ante el conjunto colocolino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados