De a poco van volviendo los visitantes a las canchas y esta vez la seguridad de Córdoba y la de CABA asumirán la responsabilidad de evitar cualquier tipo de incidentes entre ambas hinchadas.
River y Talleres confirmaron que habrá presencia de hinchas visitantes en ambos partidos de la serie por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Después de una reunión entre ambos clubes con los organismos de seguridad de Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires se llegó a un acuerdo para que finalmente haya hinchas visitantes en los dos partidos del certamen continental.
Para el primer duelo, que se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes el miércoles 14 de agosto a las 21.30, habrá en venta 4.000 entradas para los simpatizantes del Millonario que estarán ubicados en la Tribuna Sur Artime.
Para el segundo cotejo, a jugarse el miércoles 21 del corriente mes a la misma hora, Los hinchas del equipo cordobés tendrán la misma cantidad para ubicarse en la Tribuna Centenario alta del Monumental.
"El Club planificará en conjunto con las fuerzas de seguridad, la custodia, el traslado y acceso de los simpatizantes del Club Visitante al Estadio, para que dicho procedimiento se realice en forma segura", expresó por medio de un comunicado el ministro de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires Waldo Wolff.
Marcelo Frossasco, titular del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO), el organismo de seguridad cordobés, que tendrá este viernes una reunión "con autoridades de ambos equipos y de Conmebol para tener lo antes posible la definición".
Y agregó: "Córdoba no tiene inconvenientes para que este partido se juegue con ambas hinchadas".
comentar