El futbolista perdió los estribos e insultó a la Conmebol durante los incidentes provocados por hinchas de Santos luego quedar afuera en los octavos de la Copa Libertadores ante Independiente .

Rodrygo, la perla brasileña fichada por el Real Madrid, perdió los estribos después del empate a 0-0 ante Independiente que dejó afuera al Santos de la Copa Libertadores y no solo atacó con vehemencia a la Conmebol, sino que además apoyó los incidentes violentos provocados por los hinchas en el estadio Pacaembú, en la ciudad de Sao Paulo.

Primero, Rodrygo insultó a la Conmebol en el alambrado junto a los hinchas y uno de estos, capturó el exabrupto del jugador del Santos: "Conmebol hijos de p..."

Rodrygo cantó contra la Conmebol

Pero el futuro jugador del Real Madrid no se quedó. Después de este episodio con los hinchas, Rodrygo habló con los medios y respaldó el accionar de la gente del Santos.

"Creo que la afición hizo bien. Que ocurra una vergüenza de estas, la afición tiene totalmente la razón al hacer lo que hizo hoy", lanzó el futbolista brasileño.

Rodrygo, de apenas 17 años, se transformará oficialmente en jugador del Real Madrid en julio de 2019.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados