El delantero formado en River Plate se suma a Central Córdoba de Santiago del Estero por pedido expreso del entrenador Sergio Rondina.

El delantero Juan Cruz Kaprof, surgido de River y con paso reciente por la Liga de Quito, de Ecuador, tiene todo acordado para convertirse en refuerzo de Central Córdoba, de Santiago del Estero. Solo resta la firma de su contrato, que se estima será la semana próxima, para que Sergio Rondina tenga su primer refuerzo.

En ese contexto, Kaprof, de 26 años, se sumará al equipo santiagueño que participará de la Liga Profesional y la Copa Argentina en 2022 por un pedido especial del entrenador que lo dirigió en su mejor momento en Primera división cuando coincidieron en Arsenal de Sarandí en la temporada 2019/2020.

El delantero, quien suma 83 partidos y 20 goles en primera división (cinco los anotó en Arsenal) fue contactado por Martín Palermo, quien lo llamó para sumarlo a Aldosivi de Mar del Plata, pero prefirió respetar la palabra que le había dado a Rondina con quien mantiene una gran relación.

Kaprof inició su carrera en River y luego jugó para Metz, de Francia, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Arsenal, Calcio Lecco, de la segunda división de Italia, y finalmente Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados