El arquero de Rosario Central, Jeremías Ledesma, manifestó este martes que “no estamos preparados para jugar un clásico con gente”, en relación al partido contra Newell’s por los cuartos de final de Copa Argentina que se disputará en la cancha de Arsenal y a puertas cerradas el jueves 1° de noviembre por disposición de la AFA y los organizadores.
Pese a que antes del duelo copero está el partido del domingo contra Patronato en Paraná por el torneo, en esta ciudad no se habla de otro tema. Y sumado a que el lunes se confirmó oficialmente el rumor que desde hacía varios días circulaba en relación a que se jugaría sin público y en la provincia de Buenos Aires a las 15:30 horas.
Por eso, tras la práctica matutina en el predio de Arroyo Seco, el arquero y referente del plantel habló en conferencia de prensa y dejó su parecer al respecto. “Me da mucha lástima lo del clásico, hubiese sido hermoso jugarlo con gente. Igualmente siento que no estamos preparados. Si en un principio hubiera estado decidido el estadio y la hora no se iba a complicar todo. Este es el clásico más pasional de Argentina”, aseguró.
Newell's - Rosario Central ya tiene estadio designado ¿y habrá hinchas?
Después mostró sinceridad en sus declaraciones: “La verdad es que siendo realistas, los que crean conflictos en los partidos son la minoría porque la gente sólo quiere ir a la cancha. Nosotros tenemos que ser responsables y dar la imagen desde adentro que se puede jugar. Con todo lo que conlleva este clásico, da tristeza todo lo sucedido”.
Mientras que sobre el encuentro ante Patronato del fin de semana, detalló: “Nosotros queremos llevarnos los tres puntos para seguir sumando. Por eso todavía no pienso en el clásico, sino en Patronato. Y creo que el partido será trabado y más aún en una cancha chica”, anunció.
También se refirió a sus últimas actuaciones, especialmente en la derrota por 4 a 0 frente a Unión y el empate ante Boca del pasado sábado. “Con Unión en el segundo gol hice un mal cálculo y después estaba en mí reivindicarme o quedarme con ese error. Contra Boca demostré mi nivel y debo mantenerlo. No soy un arquero perfecto, al contrario, tengo defectos”, reconoció Ledesma.
comentar