El Globo lucha por la permanencia pero también por alcanzar la punta del torneo. Se medirá con Central que llega entonado tras imponerse en el clásico rosarino.

Huracán visitará esta noche a Rosario Central y buscará un triunfo para trepar a la punta de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y tomar aire en su lucha por la permanencia, en el comienzo de la octava fecha.

Este partido comenzará a las 20.30, lo dirigirá Fernando Rapallini y será televisado por la señal de TNT Sports.

Central tiene ocho unidades, a seis del puntero Independiente, y busca acercarse a los puestos de vanguardia, para luchar por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga y también para clasificarse a una copa internacional de 2024.

El Canalla llega eufórico luego de ganarle el clásico a Newell's Old Boys la semana pasada por 1 a 0.

Enfrente estará Huracán, que está segundo con 13 unidades y viene de empatar su clásico de barrio ante San Lorenzo (1-1).

Huracán sueña con clasificarse a los cuartos de final del torneo doméstico y también necesita puntos para escapar de la zona del descenso en la que está muy comprometido.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Tomás O'Connor, Kevin Ortiz; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Tobías Cervera. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

Huracán: Lucas Chaves; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, Guillermo Benítez; Alan Soñora, Rodrigo Echeverría, Williams Alarcón, Walter Mazzantti; Franco Alfonso y Matías Cóccaro. Director técnico: Diego Martínez.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 20.30.

TV: TNT Sports.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados