Ambos sumergidos de mitad de tabla para abajo, se enfrentan este sábado a las 13 en la cancha de Rosario Central. Transmite TNT Sports.

Luego de una fatídica semana por la transferencia trunca de Facundo Buonanotte al fútbol inglés, Rosario Central pone la mente en la Liga Profesional y recibe este sábado a Talleres de Córdoba en un partido que enfrenta a dos formaciones apremiadas por sumar de a tres.

El encuentro, correspondiente a la decimoséptima fecha, se jugará desde las 13 en el estadio Gigante de Arroyito, donde Fernando Rapallini actuará como juez principal y TNT Sports se hará cargo de la transmisión en vivo.

El conjunto rosarino llega de un ida y vuelta por el pase de Buonanotte, juvenil de 17 años, quien en principio iba a ser vendido al Brighton de Inglaterra por el 80 por ciento pero cuyo traspaso finalmente fue rechazado por la dirigencia, que decidió elevar su cláusula de recisión.

Los dirigidos por Carlos Tevez suman 19 puntos en lo que va del campeonato y viene de igualar 1-1 en el estadio de San Lorenzo de Almagro, en tanto que Talleres está un poco más abajo y también igualó en su última presentación: suma 15 y quedó a mano con Racing en su casa (1-1).

En cuanto a las formaciones, el Apache recuperó al suspendido Mateo Tanlogo, quien retomaría la titularidad en lugar de Francis Mac Allister. Otro de los cambios sería el ingreso de Gino Infantino o de Damián Martínez por Ismael Cortez, quien se desgarró el isquiotibial izquierdo.

Por su parte, Pedro Caixinha no contará con el marcador lateral izquierdo Enzo Díaz, que sumó su quinta amonestación, y en su lugar entraría Gastón Benavídez para marcar la punta derecha y el experimentado Julio Buffarini se correría a la izquierda de la defensa.

PROBABLES FORMACIONES

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo y Kevin Ortiz; Gino Infantino, Diego Buonanotte e Ignacio Malcorra; y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Julián Malatini y Julio Buffarini; Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini, Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Alan Franco; y Matías Godoy. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Fernando Rappalini.

Cancha: Gigante de Arroyito, de Rosario Central.

Hora de inicio: 13.

TV: TNT Sports.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados