El guardavallas, de 23 años, llegará a la institución norteamericana, sin cargo y sin opción de compra. El vínculo se formaliza por un año y medio.

Antes de desprenderse del jugador, Boca le había extendido el vínculo contractual, por pedido del actual DT Gustavo Alfaro.

ADEMÁS:

Boca: Balerdi al Dortmund y Nández se va al Cagliari

Marcos Díaz será el nuevo arquero del Boca de Alfaro: ¿Rossi se va?

De este modo, el ex jugador de Chacarita Juniors, Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia firmó una extensión de contrato por tres temporadas.

Rossi había arribado a la entidad xeneize en enero de 2017. Atajó en 62 partidos y recibió 51 tantos.

Boca mantuvo en el plantel de arqueros a Esteban Andrada e incorporó recientemente a Marcos Díaz (Huracán), quien hoy concretó su primera jornada de entrenamiento en la pretemporada que el equipo desarrolla en Los Cardales.

En tanto también se alejó de la entidad azul y oro el arquero boliviano Carlos Lampe, quien no jugó ni un minuto en forma oficial y deberá reintegrarse al Huachipato de Chile.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados