El guardameta dejará Huracán para convertirse en el nuevo dueño de los tres palos del Xeneize; el cuarto refuerzo que abrochó Boca firmará un contrato por un año y medio

De Parque de los Patricios al barrio de La Boca... Marcos Díaz, arquero de Huracán que hace rato viene siendo apuntado desde la Ribera, acordó su llegada al Boca de Gustavo Julio Alfaro para la próxima temporada. El guardameta, que se convertirá en el cuarto refuerzo xeneize, firmará un contrato por un año y medio.

A pesar de la intención y las charlas que tuvo Antonio Mohamed con Díaz para que siga en Huracán, el arquero decidió que era tiempo de cambiar de aire y llega a la Ribera con el pase en su poder.

Con el acuerdo de Marcos Díaz, Boca ya cerró la contratación de cuatro futbolistas para la Era Alfaro. Además del arquero, el Xeneize ya cuenta con el defensor Paraguayo Junior Alonso y llegó a un acuerdo por el volante colombiano Jorman Campuzano y el mediocampista Iván Marcone.

ADEMÁS:

Jorman Campuzano es el nuevo refuerzo del equipo de Alfaro

El resurgimiento de Tevez: con Alfaro como DT, Boca será Carlitos y 10 más

Alfaro: "En este momento de Boca, Carlos Tevez tiene que estar al frente"

¿Y qué pasará con Agustín Rossi? El acuerdo con Marcos Díaz, sin dudas, acelerará la salida del cuestionado arquero xeneize; ya que también está en el plantel Esteban Andrada.

Embed

Marcone resigna plata para venir a Boca

Iván Marcone, volante que ya fue desafectado de la lista de Cruz Azul porque tiene un acuerdo con Boca, resignará su porcentaje para que se concrete oficialmente lo del Xeneize.

El ex Arsenal y Lanús llegará al Xeneize en una operación cercana a los 8 millones de dólares. Para cerrar la negociación, el volante resignará el porcentaje del pase que le corresponde.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados