Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan acordaron su desvinculación con AFA. ¿Qué hará el entrenador de la Selección?

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este viernes la rescisión de los contratos de Sebastián Beccacece y Nicolás Diez, ayudantes directos del entrenador de la Selección argentina Jorge Sampaoli y técnicos de la Selección Sub 20.

"La AFA y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan (preparador físico), han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos", se explicó en un comunicado publicado en el portal oficial de la casa madre del fútbol argentino.

La noticia es la confirmación de los rumores de las últimas semanas, surgidos a partir de las diferencias expuestas con Sampaoli en la planificación de entrenamientos durante el Mundial de Rusia 2018.3

Embed

De hecho, durante la estadía en el búnker albiceleste en Bronnitsy, se supo que previo al viaje a Nizhni Novgorod para enfrentar a Croacia (derrota 3-0), Sampaoli y Beccacece discutieron en pleno campo de entrenamiento por un ejercicio organizado por el ayudante y modificado por el técnico principal.

Según trascendió, Beccacece, Nico Diez y Bressan tienen ofertas para continuar su carrera en Defensa y Justicia -donde ya hicieron muy buenas campañas- y el fútbol mexicano.

Cabe destacar que el entrenador Jorge Sampaoli se presentó nuevamente en el predio de AFA en Ezeiza para cumplir con su horario laboral y planea ofrecerse para conducir a la Selección argentina Sub 20 en el torneo de LïAlcudia, en España, dentro de dos semanas, a partir de la salida de Beccacece.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados