El director técnico de la Selección estrenó este lunes sus flamantes cuentas en Instagram y Twitter, con una imagen suya y una frase del Indio Solari.

El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, estrenó este lunes sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter con una frase de un tema del Indio Solari.

Con el usuario @SampaoliOficial, el DT del combinado nacional se unió a las redes sociales y para el primer posteo eligió un fragmento de Porco Rex, del segundo disco solista del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. "Disfruta los placeres que te quedan sin dañar", fue la frase elegida por el casildense.

LEA MÁS:

En menos de una hora posterior al anuncio oficial, el conductor de la Albiceleste ya tenía casi dos mil seguidores, mientras que Sampaoli solo tenía entre sus usuarios seguidos a la cuenta @Argentina, que informa las novedades del equipo que dirige.

Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados