El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli se reunió por segunda vez en un mes y 10 días con el capitán del equipo nacional, Lionel Messi, y también lo hizo con su compañero de Barcelona, Javier Mascherano, en el marco de la segunda gira que desarrolla por algunos países europeos.
Este recorrido tiene el fin de tomar contacto con los jugadores convocados para los dos últimos compromisos por eliminatorias sudamericanas ante Perú, en cancha de Boca Juniors, y Ecuador, en los 2.850 metros de altura de Quito.
Sampaoli, acompañado por su ayudante de campo Sebastián Beccacece como ahora, ya había realizado un recorrido similar antes de su debut oficial como técnico del seleccionado argentino frente a Uruguay y Venezuela, aunque en aquella oportunidad sus entrevistas habían sido promocionadas con imágenes publicadas en el Twitter oficial de AFA, algo que en este caso no sucede.
El técnico santafesino dio la lista de 21 convocados del exterior el pasado viernes a primera hora de la tarde y acto seguido viajó junto a su asistente rumbo al Viejo Continente, con un recorrido planeado por tres países, Francia, Italia y España, donde puntualmente pretendía visitar las ciudades de París, Milán y Barcelona, respectivamente.
A diferencia de la vez anterior también, la gira no se extenderá por dos semanas sino por una, ya que de hecho el entrenador planificó hablar puntualmente con algunos futbolistas.
comentar