El juvenil de 19 años arrojó resultado positivo en los testeos y no fue parte del entrenamiento de San Lorenzo esta mañana en la Ciudad Deportiva.

Luego del victorioso debut de Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo tras derrotar a Arsenal de Sarandí 2-1 en el Nuevo Gasómetro, esta sábado por la mañana se conoció que Alexis Sabella contrajo Covid-19 en los testeos realizados luego de que el futbolista presente síntomas compatibles a la enfermedad.

Embed

Por esta razón, el futbolista de 19 años no participó de la práctica matutina que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva y deberá cumplir con el protocolo de aislamiento por al menos diez días.

Cabe destacar que Alexis Sabella no estuvo dentro de los concentrados para el duelo ante el equipo de Sarandí y tampoco participó en el partido de Reserva, pero estaba citado para entrenarse a la par de sus compañeros luego del partido del sábado a la noche en el Pedro Bidegain.

El volante, que debutó en la era Soso y tiene disputados cuatro partidos en Primera, de los cuales en tres de ellos jugó como titular, deberá hacer la cuarentena correspondiente y esperar el alta médica para reincorporarse al plantel.

De esta manera, no estará disponible para el enfrentamiento del Ciclón por Copa Argentina ante Liniers, a disputarse el próximo jueves, y contra Colón por la segunda fecha del torneo local, el lunes 22 de febrero, en Santa Fe.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados