El partido no tuvo emociones en el José Fierro y el Decano se fue silbado. San Lorenzo terminó con uno menos por la expulsión de Palacios sobre el final.

Las imprecisiones reinaron en Tucumán y San Lorenzo protagonizó un pálido empate frente a Atlético sin goles, que reflejó el flojo momento futbolístico que ambos atraviesan en el campeonato. Si bien el Decano intentó con mayor profundidad, el Ciclón se mantuvo gracias a Sebastián Torrico y el cero se adueñó del resultado en el Estadio Monumental José Fierro.

Mas allá de la preocupación por el rendimiento, el conjunto de Paolo Montero también sufrió por la expulsión de Julián Palacios, que fue con los pies para adelante en su primera intervención tras entrar sobre el final del segundo tiempo y dejó al equipo con diez.

Con este resultado, el club de Boedo no logra salir de la mitad de la tabla y está en la décimo cuarta posición con 17 unidades, mientras que los dirigidos por Omar De Felippe tampoco pueden levantar y cosechan 16, con solo cuatro victorias en lo que va del campeonato.

Embed

Desde el arranque Atlético fue protagonista, manejó con más inteligencia la pelota y desnudó las falencias del equipo azulgrana, que no lograba encontrar los espacios para meterse en campo contrario. El único que tenía intenciones de apuntar hacia adelante era Néstor Ortigoza, pero no encontró socios en el ataque para que San Lorenzo sea profundo en los metros finales.

Al cuarto de hora de la primera etapa, el local llegó con un cabezazo de Osores desde el punto penal, pero la pelota se dirigió hacia el techo del arco. Minutos más tarde, Sebastián Torrico se lució con una doble atajada a partir de una pelota parada y el local volvió a quedarse con el grito atragantado.

Para el complemento, San Lorenzo equilibró desde la posesión pero no tuvo convicción para llegar al área contraria. Algo que sí consiguió el dueño de casa a raíz de un insólito error de Cristian Zapata, que perdió la pelota en la salida y dejó solo a Luis Rodríguez, quien se vio apremiado por la pronta salida de Torrico y la terminó tirando a un metro del caño derecho.

A los 70 minutos de juego, Montero sacó a Uvita Fernández (el más peligroso) y metió a Julián Palacios para tratar de aportar peso ofensivo. Sin embargo, el juvenil solo duró cuatro minutos en cancha, porque en la primera que tocó cometió una dura falta en la mitad de la cancha y vio la roja directa.

El punto tuvo valor para San Lorenzo teniendo en cuenta el contexto: terminó con diez y de visitante. Pero a los Cuervos les queda el sabor de una nueva desilusión en cuanto a lo que transmiten los futbolistas, con falta de confianza y nulo juego colectivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados