En su debut en la Copa Libertadores, San Lorenzo se medirá con un rival chileno a designar. Deberá pasar dos instancias para llegar a la fase de grupos

San Lorenzo de Almagro se enfrentará al equipo denominado como Chile 3, que por ahora es Universidad Española, en la Segunda Fase de la Copa Libertadores de América, entre el 10 y 17 de marzo.

El equipo que dirige Diego Dabove se clasificó a la competición que conquistó en 2014 luego de que Defensa y Justicia se consagrara campeón de la Sudamericana y se ampliaran entonces los cupos nacionales.

El partido de ida se jugará en Chile y la vuelta en el Nuevo Gasómetro.

Los mejores de la Tercera Fase pasarán a la zona de grupos, mientras que cuatro eliminados -que sumen más puntos en sus cruces- irán a la Copa Sudamericana.

Los clasificados del fútbol argentino son Boca, River, Racing, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, Vélez y San Lorenzo.

Además están Palmeiras (Brasil), América de Cali (Colombia), Independiente Santa Fe (Colombia), Always Ready (Bolivia), The Strongest (Bolivia), Barcelona (Ecuador), Liga de Quito (Ecuador), Cerro Porteño (Paraguay), Olimpia (Paraguay), Sporting Cristal (Perú), Universitario (Perú), Deportivo La Guaira (Venezuela) y Deportivo Táchira (Venezuela).

En el caso de los equipos brasileños, aún restan cuatro fechas para terminar el campeonato local: Internacional y Flamengo están a un paso de meterse en los grupos, al igual que América de Cali y Universidad La Calera en Colombia y Chile, respectivamente.

Primera fase

Uruguay 4-Universidad Católica (Ecu). E1.

Universidad César Vallejos (Per)-Caracas (Ven). E2.

Royal Pari (Bol)-Guaraní (Par). E3.

Segunda fase

E1-Libertad (Par). C1.

Brasil 7-Ayacucho (Per). C2.

Uruguay 3-Bolívar (Bol). C3.

Chile 3-San Lorenzo de Almagro. C4.

Brasil 8-Deportivo Lara (Ven). C5.

E2-Junior (Col). C6.

Chile 4-Independiente del Valle (Ecu). C7.

E3-Atlético Nacional (Col). C8.

-Tercera Fase (7/4 al 14/4)-

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados