El defensor faltó sin aviso al entrenamiento del Ciclón por mantenerse en conflicto por la renovación de su contrato y el técnico Insúa lo separó del grupo.

El capitán de San Lorenzo, Federico Gattoni, fue separado del plantel profesional por el entrenador Rubén Darío Insúa, luego de no presentarse a la práctica debido a un conflicto con la dirigencia por su renovación de contrato.

El futbolista viajó en las últimas horas sin autorización a Italia para gestionar su doble ciudadanía y concretar una transferencia.

Gattoni, de 23 años, ya había viajado a Italia durante la pretemporada realizada en Uruguay, pero con la aprobación del club, que busca extender el contrato con vencimiento el próximo 30 de junio.

ADEMÁS: River: Rondón fue presentado y realizó su primera práctica

Voceros de San Lorenzo aseguraron que el representante del jugador, Marcelo Lombilla, nunca informó de la posibilidad de su viaje durante las charlas que mantuvo con los dirigentes el pasado fin de semana.

El marcador central fue titular y portador de la cinta en la victoria del sábado 1-0 ante Arsenal, por la primera fecha de la Liga Profesional.

Al exigirle la dirigencia que firme su renovación para autorizarlo a viajar nuevamente a Europa para finalizar una transferencia, el defensor faltó sin aviso y su futuro parece estar lejos del club azulgrana.

Según trascendidos, Gattoni figura en el radar del Sevilla de España, que le exige la vigencia de su pasaporte comunitario para no ocupar plaza de extranjero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados