Con goles de Braida x2, Bareiro y Vombergar, San Lorenzo derrotó 4-2 a Sarmiento (Gondou y Quinteros) en Junín y quedó a tres puntos de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo se desquitó y goleó 4-2 a Sarmiento en Junín en un partido correspondiente a la vigésimo sexta fecha de la Liga Profesional.

Embed

ADEMÁS: Gorosito: "Es una locura jugar contra Boca en dos días"

Malcom Braida, por duplicado, Adam Bareiro y Andrés Vombergar convirtieron para el Ciclón, que llegó a 55 puntos y quedó a tres de Estudiantes, quien por ahora se lleva el último pasaje a la Copa Sudamericana 2023: deberá ganar en la última fecha y que el Pincha y Atlético Tucumán no sumen de a tres puntos.

Luciano Gondou marcó el empate parcial del Verde a los 24 minutos del primer tiempo, y Franco Quinteros decoró el resultado sobre el final. Los de Junín quedaron definitivamente sin chances de clasificar a una copa, pero ya salvados del descenso y con la confirmación de Israel Damonte de cara al año que viene, cierra una buena campaña más allá de esta dura derrota ante su gente.

San Lorenzo encontró agua en el desierto. En un torneo en el que había arrancado bien pero que luego se terminó pinchando, ganar el clásico con Huracán marcó otro punto de quiebre y a partir de allí el Cuervo comenzó a repuntar nuevamente. Este triunfazo, sumado a un conjunto de resultados que le jugaron a favor, le permiten llegar a la última fecha con posibilidades concretas de conseguir un gran objetivo, cuando todo apuntaba a que iba a ser un año perdido. Y lo hará con su público en las tribunas.

ADEMÁS: Cardona no fue convocado y tiene un pie afuera de Racing

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados