Tras salir con una molestia en el último cruce, San Lorenzo confirmó que Nahuel Barrios sufrió una contractura y está en duda para jugar ante Patronato.

Se confirmó que Nahuel Barrios padece una contractura. San Lorenzo se enfrentará con Patronato el próximo viernes y espera poder contar con él.

En el empate sin goles ante Estudiantes, Barrios abandonó el campo de juego por una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda y los médicos determinaron que sufrió una contractura. Se espera que pueda llegar en óptimas condiciones físicas para la fecha 13 del torneo local.

Por el momento, el futbolista no será sometido a estudios y el entrenador Rubén Darío Insúa lo tendría a disposición para el próximo compromiso.

ADEMÁS: Central Córdoba le ganó 1 a 0 a Defensa y subió un puesto en los promedios

Barrios, uno de las figuras del equipo, encendió las alarmas en el cuerpo técnico. El DT estará atento a la evolución del jugador mientras analiza el posible once titular para afrontar un nuevo partido.

Con el objetivo de escalar en la tabla de posiciones, San Lorenzo se enfrentará con Patronato este viernes a las 21.30 por la fecha 13 de la Liga Profesional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados