No es un refuerzo como tal, pero por como se dieron las cosas, no está mal considerarlo de ese modo. Luego de idas y vueltas y semanas de incertidumbre, finalmente Nicolás Blandi seguirá en San Lorenzo.
El delantero de 33 años había quedado libre del club el 31 de diciembre, pero las charlas entre su representación y la dirigencia del Ciclón continuaban en busca de llegar a un acuerdo beneficiosos para los dos partes y que permita la continuidad del goleador en Boedo.
Y tras largas negociaciones, ese acuerdo llegó: Blandi renovará por un año más, aunque firmará un contrato por productividad. Esto quiere decir que cobrará en base al cumplimiento de objetivos personales, como cantidad de partidos jugados, goles y demás factores.
Para Rubén Darío Insua es una gran noticia ya que sostiene a uno de los pocos referentes que quedaban en el plantel con los retiros de Sebastián Torrico y Nestor Ortigoza. Además, tiene así una alternativa más en ataque, y de jerarquía y experiencia. Blandi lleva jugados 167 partidos en San Lorenzo (63 goles), aunque en el último año solo sumó 255 minutos.
Por otro lado, en el Ciclón esperan la llegada de Rafael Pérez, el defensor que quería Insua y que se sumará en las próximas horas. Además, la dirigencia espera resolver en el corto plazo la incorporación de Facundo Altamirano, arquero que la rompió en Patronato y que arribaría a CASLA a préstamo con cargo y opción de compra desde Banfield.