Tras la floja performance de Silvio Trucco en el clásico ante Boca, en Boedo se abrió el debate acerca de si existe algo armado en contra de su equipo o si solamente se trata de una mala racha que le toca vivir.

C on los ecos de los fallos entre polémicos y erróneos de Silvio Trucco durante el último clásico entre San Lorenzo y Boca, que finalizó empatado 1 a 1, aún resonando en los distintos medios, en Boedo se abrió el debate acerca de si su equipo está siendo perseguido por los malos arbitrajes o si se trata, solamente, de una racha aislada que a todos los clubes les toca vivir a favor y en contra.

Durante la primera mitad que se lleva disputada de la Superliga, al Ciclón ya le tocó estar en las dos veredas. Aunque con repercusiones diferentes, de acuerdo al rival y al resultado final de cada uno de los partidos en los que pudo verse favorecido o perjudicado.

Hasta el momento, sin dudas, San Lorenzo protagonizó las mayores controversias en el reciente cotejo contra los xeneizes. Después del cual, con un montón de suspicacias mediante, reales o ficticias, todo el pueblo azulgrana se sintió defraudado.

¿Por qué? Por considerar que en el balance del pésimo arbitraje de Trucco su equipo fue más castigado que beneficiado. Como, por ejemplo, por la expulsión inmerecida de Gabriel Rojas, la omisión del penal de Mas a Coloccini y la convalidación del empate de Boca, en cuyo inicio de jugada Tevez partió en off side. Milimétrico, sí, pero existente.

LEA MÁS:

Pero ese no fue el único partido en el que los cuervos se sintieron damnificados.

El recuerdo más reciente es el que proviene de la fecha anterior cuando Facundo Tello no usó la misma vara, ya que así como expulsó a Alexis Castro y a Gonzalo Rodríguez, anteriormente debió hacerlo con Junior Arias. Pero no lo hizo y no fue Talleres el que se quedó con diez, sino San Lorenzo con nueve.

Por las dudas, aunque en el CASLA no creen en teorías conspirativas están dispuestos a mantener la guardia alta. No para pelearse, más bien para defenderse.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados