El partido entre San Lorenzo y Platense, que se disputa en la mañana de este domingo en el Nuevo Gasómetro, se paró cuatro minutos por falta de ambulancia.

El encuentro entre San Lorenzo y Platense, que disputado en la mañana de este domingo, por la fecha 13 de la Liga Profesional, se paró cuatro minutos por un motivo insólito: ¡no había ambulancia en el estadio! (es obligatorio que haya tanto por los protagonistas como por el público).

A los 33 minutos de comenzado el partido, el árbitro Yael Falcón Pérez detuvo el juego y llamó a Nicolás Blandi y Nicolás Castro, capitanes de los equipos, para informarles la situación.

Embed

ADEMÁS: El líder River enfrenta a un necesitado Independiente en el Monumental

Los hinchas del Ciclón comenzaron a silbar hasta que la voz del estadio les hizo saber lo que estaba pasando. Una vez notificados, continuaron cantando mientras los jugadores aprovecharon el parate para hidratarse.

La explicación del club fue que las dos ambulancias del estadio tuvieron que marcharse por emergencias que ocurrieron dentro del Nuevo Gasómetro.

Cuatro minutos después de la detención del juego, llegó una ambulancia y continuó el partido entre un San Lorenzo escolta de River que quiere acercarse a la punta del campeonato y un Platense que quiere meterse en puestos de clasificación a la Sudamericana.

ADEMÁS: Boca va por su recuperación en el torneo ante Rosario Central

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados