Por la fecha 21 de la Liga Profesional, San Lorenzo se enfrentará con Lanús y el entrenador Rubén Insúa analiza posibles variantes.

El próximo sábado a las 15.30, San Lorenzo visitará a Lanús por la fecha 21 de la Liga Profesional. El entrenador Rubén Insúa analiza variantes tras la ajustada derrota ante River en el Nuevo Gasómetro y buscará volver a la victoria con el objetivo de meterse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2023.

Lo cierto es que las chances son muy altas ya que se medirá ante uno de los equipos que se ubica en los últimos lugares de la tabla del torneo. En el último compromiso, Lanús levantó cabeza tras superar 2-1 a Banfield en el clásico pero continúa en la parte más baja de la tabla.

El entrenador de San Lorenzo no podrá contar con Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti, ya que ambos llegaron a la quinta tarjeta amarilla. En lugar de los delanteros ingresarían el juvenil Iván Leguizamón y el reciente refuerzo Andrés Vombergar.

Insúa también analiza devolverle la titularidad a Sebastián Torrico en lugar de Augusto Batalla.

Además: Ábila trató de miserable al Consejo de Fútbol de Boca

Por otro lado, Nahuel Barrios abandonó la práctica matutina con una molestia y en su lugar podría reaparecer Nicolás Blandí. Además, Agustín Giay podría ser reemplazado por Agustín Martegani.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados