La dirigencia del Ciclón no se mostró conforme con los avales presentados, y el club belga habría decidido ir en busca de otro jugador. Al parecer, la joyita seguirá siendo azulgrana

Parecía que solo faltaban detalles para que se cerrara la transferencia de Adolfo Gaich, pero la novela tomó un giro inesperado: el Brujas (Bélgica) empezó negociaciones con el Viktoria Plzen (República Checa) por el delantero Michael Krmencík, y la joyita podría quedarse en San Lorenzo. Incluso, varios medios estiman que la negociación entre el Ciclón y los belgas ya está caída definitivamente.

En un principio, el atacante que se encuentra con la Selección argentina Sub 23 en el Preolímpico de Colombia para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, iba a regresar a Buenos Aires para someterse a una revisión médica que definiría su pase.

Sin embargo, la operación quedó virtualmente paralizada luego de que San Lorenzo no se mostrase conforme con los avales presentados por el Brujas -más allá que la oferta era de 17 millones de euros brutos, que le iban a dejar al "Ciclón" 14 millones-.

El libro de pases en Europa cierra mañana y el equipo belga necesita incorporar un atacante para comenzar su participación en la Europa League, una competición por la cual se enfrentará al Manchester United, el 20 de febrero.

Después de este imprevisto, todo invita a pensar que el futbolista se quedará en el Bajo Flores a las órdenes de Diego Monarriz.

ADEMÁS:

Gallardo no armó práctica de fútbol y parece que repite equipo

Marcos Rojo regresa a Estudiantes: lo confirmó su mamá

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados