El Ciclón, dirigido por el Pampa Biaggio y con muchos suplentes, se impuso por 3-1 al equipo de Varela, en Mar del Plata.

Con una enorme cuota de efectividad, San Lorenzo se quedó con la primera copa del año: derrotó 3 a 1 a Defensa y Justicia, en un ensayo en el que el Pampa Biaggio utilizó muchos suplentes.

En el arranque Defensa y Justicia mostró un puñado de mejores intenciones; no le alcanzó para torcerle el brazo a San Lorenzo que, sin desesperarse, esperó el momento para golpear y lastimar.

Avisó con un pase profundo de Romagnoli para Botta, centro atrás y la aparición de Reniero con un zapatazo que dio en el palo.

Los de Varela apenas se habían acercado con un tiro muy débil de Rius a las manos del arquero. Pero sobre la media hora San Lorenzo confirmó que la tercera es la vencida: apareció Reniero con un tiro que tapó Unsaín, el segundo intento en los pies de Botta que volvió a tapar el arquero y, enseguida, Reniero no perdonó.

LEA MÁS:

Vojvoda mandó a Nico Fernández y al Cuqui Márquez en el inicio de la segunda parte pero, en el primer avance, San Lorenzo aumentó: otra vez con la aparición de Reniero aprovechando un desborde de Botta y un rebote de Unsaín.

Defensa tuvo una pequeña reacción con tres llegadas consecutivas, pero con la pólvora mojada no encontró premio y, encima, sufrió otro cachetazo de contra: centro de Senesi y media vuelta impecable de Alexis Castro para sellar una victoria inapelable. Recién cerca del final, Márquez logró descontar con una bonita definición.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados