El delantero, que anunció su retiro como futbolista hace pocos días, fue presentado como director general del fútbol juvenil del Granate.

Lanús anunció el nuevo rol de José Sand en el club después de que el delantero le puso punto final a su carrera en la que se convirtió en el máximo goleador de la historia del Granate y por ende en uno de los máximos ídolos de la institución.

El club del Sur del Gran Buenos Aires informó que llegaron a un acuerdo con el emblemático delantero de 43 años para que siga ligado al Granate una vez que cuelgue los botines al finalizar la Copa Liga Profesional como nuevo director general del fútbol amateur.

"Sand, máximo goleador histórico del Granate, asume esta función una vez finalizada su ilustre carrera como futbolista profesional", afirmaron en un comunicado. Y agregaron: "Este rol supo ser ocupado por Ramón Cabrero, entrenador campeón del torneo Apertura 2007, una vez que se retiró de la dirección técnica".

sx7k6VXBX_1290x760__1.jpg

ADEMÁS: El atípico posteo de Scaloni y los mil pedidos: "No te vayas"

"A su vez, durante el presente semestre Pepe también se desempeñó como director técnico de la categoría 2011 del fútbol infantil del Club Lanús. A José le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, con la garantía de que dejará todo por nuestros colores, como siempre hizo a lo largo de su trayectoria deportiva", sentenciaron en el comunicado.

José Sand, máximo goleador de la historia de Lanús con 173 goles, colgará los botines en el duelo frente a Estudiantes de La Plata, en condición de visitante, por la última fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional, el próximo lunes 27 de noviembre.

La presentación de Sand como director general del fútbol amateur

José Sand fue presentado como director general del fútbol amateur de Lanús. “Mi etapa como jugador termina el martes pero se viene otra muy linda. Esta es una responsabilidad muy grande, estoy agradecido a la dirigencia. Ayudar a la institución que tanto me dio es un orgullo”, comentó el delantero y aseguró: "Lanús también forma a sus jugadores como personas. Ese es el camino y la manera de trabajar".

Por su parte, el presidente de Lanús Luis María Chebel expresó: “Como socio e hincha de la institución me da una gran satisfacción que José siga ligado al club. Sabemos de su capacidad, vimos cómo se incorporó a fútbol infantil: súper entusiasmado y eso nos entusiasmó a nosotros”.

Embed

ADEMÁS: Contra quién y cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados