Con un gol de Luciano Gondou cuando ya se jugaba tiempo adicionado, Sarmiento de Junín derrotó a Platense 1-0 en duelo clave por la permanencia.

En la última acción del partido, Sarmiento festejó su primer triunfo en la Liga Profesional al derrotar como local a Platense por 1-0 con un gol de cabeza de Luciano Gondou en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del certamen.

Embed

Ninguno de los dos estuvo muy lúcido a lo largo de los 90 minutos. Las jugadas de riesgo escasearon y lo más destacado en el primer tiempo fue la expulsión del arquero calamar Jorge De Olivera por una mano intencional fuera del área.

Sarmiento no supo capitalizar el hombre de más hasta la última jugada del encuentro en la que tras un tiro libre desde la derecha, Salinas le bajó la pelota a Goundou y éste, con un cabezazo poco ortodoxo, sometió a Ojeda para decretar la vitoria verde.

asarmiento.jpg

Con este resultado, Sarmiento pudo salir de la última posición de la tabla y se ubicó 18ª con tres puntos, mientras que Platense, con una sola unidad y se posicionó 24º.

La próxima fecha del Verde será el próximo sábado a las 18 ante Racing en Avellaneda. El Calamar por su parte recibirá a Independiente, también el sábado a las 20:15.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados