Con gol de Federico Girotti, Talleres le ganó 1-0 a Sarmiento, en Córdoba. Ambos finalizaron la Copa de la Liga Porfesional fuera de la zona de clasificación.

Sarmiento de Junín perdió 1-0 ante Talleres de Córdoba en la última fecha y quedó afuera de la Copa de la Liga Profesional. Federico Girotti fue el autor del único gol del partido.

Los de Junín finalizaron el torneo local en el puesto ocho de la Zona A con 18 unidades y la T con 11 puntos, terminó en el número once.

Si bien Sarmiento era uno de los que tenía chances de meterse en los cuartos de final, el equipo cayó en Córdoba y quedó eliminado de la competencia.

Atento al desarrollo de los otros partidos, el Verde no perdió las esperanzas de quedarse con los tres puntos y esperar que se le den los resultados para meterse en la zona de clasificación. Si embargo, el equipo no tuvo un buen rendimiento y se despidió con una derrota.

Pese a que no le fue fácil romper con la igualdad sin goles, Talleres dominó durante todo el partido.

Fue en los últimos minutos, donde el local pudo celebrar el 1-0 definitivo. Con una buena asistencia de Matías Esquivel, Federico Girotti definió perfecto de primera y sentenció el cruce con la mínima diferencia a favor de su equipo.

Con esta victoria, la T logró evitar quedar última en la Zona A y Sarmiento quedó fuera de los cuartos de final.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados