El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer una lista de 35 jugadores de la que surgirán los convocados para enfrentar a Italia.

Se va a cercando la fecha de la Finalissima que sostendrá la selección argentina, titular de la Copa América, con la selección de Italia, campeona de Europa, y el entrenador Lionel Scaloni ya comenzó a delinear el plantel que viajará a Inglaterra para disputar el encuentro el 1 de junio.

El DT argentino dio a conocer una lista de 35 jugadores, que el próximo fin de semana depurará, para viajar a Londres y disputar el título intercontinental frente a la escuadra azzurra, que no clasificó para la Copa del Mundo a desarrollarse en Qatar los dos últimos meses del año.

ADEMÁS: Cancelaron el cruce entre Argentina y Brasil en Australia

En la nómina no hay mayores sorpresas. Están los candidatos a viajar al certamen ecuménico. Incluso está Cristian Cuti Romero, quien el sábado pasado sufrió un golpe en la cresta ilíaca ante Liverpool y no jugó el clásico ante Arsenal.

Lo más factible es que quede al margen cuando se dé la lista definitiva para este choque. Otro que podría ser liberado es Leandro Paredes. Por otra parte, regresa al plantel Paulo Dybala, quien quedó en libertad de acción y está en la mira de varios equipos europeos.

Los convocados son el entrenador argentino son:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados