El entrenador Lionel Scaloni dijo que la idea del equipo es "un poco lo que hicimos ante Colombia". No explicó por qué dejó afuera a Foyth y Ocampos.

Corta, concisa y sin demasiadas aclaraciones. Así fue la conferencia de prensa que el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, brindó previo al debut frente a Chile que se jugará este lunes desde las 18 horas en Río de Janeiro. Dijo que el equipo "será similar que ante Colombia" pero que "no sabe quién va a atajar".

"El camino es un poco lo que hicimos ante Colombia. El equipo jugó muy bien y faltó coronarlo con el triunfo. Solo nos falta la victoria, pero el funcionamiento está y es evidente. Hay que corregir errores, pero la idea es mas o menos la misma", puntualizó el DT.

Con respecto a las ausencias de Juan Foyth y Lucas Ocampos en la lista de convocados para la competencia, Scaloni no dio detalles y solo aclaró: "Hablé con ellos, tiene mi explicación al igual que los demás. Le dimos las razones por las cuales quedaron afuera".

Embed

ADEMÁS:

Messi: "Sería muy lindo conseguir un título con la Selección"

Scaloni probó equipo de cara al debut de Argentina

En cuanto a las oportunidades que tendrá el Kun en el certamen, afirmó que "Agüero tiene la misma posibilidad que el resto de sus compañeros. Está a disposición y esta bien. Está disponible para mañana y para toda la Copa América".

Analizando el encuentro contra el país trasandino y diferenciando el duelo que protagonizaron la semana pasada, palpitó: "Nosotros recuperamos jugadores del partido anterior con Chile y en relación a ese partido ellos no tienen a Alexis, pero siguen siendo un equipo competitivo con buenas individualidades y que sabe a lo que juega. Por eso sigue siendo con la máxima dificultad".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados