El entrenador aprovechará el encuentro para darle rodaje a varios jugadores que tuvieron pocos minutos durante la competencia

Es un partido que ninguno de los dos equipos quiere jugar. Pero el entrenador de la Selección Argentina no le resta importancia al encuentro ante Chile para definir el tercer puesto de la Copa América. Lionel Scaloni quiere revalidar las buenas sensaciones que dejaron sus dirigidos ante Brasil y aprovechará la oportunidad para darle rodaje a varios futbolista.

Por estas horas, el DT planea cinco variantes: Agustín Marchesín ingresaría por Franco Armani y Funes Mori por Germán Pezzella, sumándose a ellos dos cambios obligados por suspensiones, ya que Lautaro Martínez y Marcos Acuña llegaron a las segundas tarjetas amarillas y estarán suspendidos por un partido.

Por los dos ex Racing Club ingresarían Paulo Dybala y Ángel Di María. En tanto, la quinta modificación se daría en el lateral derecho: Renzo Saravia ingresaría por Juan Foyth-.

Así quedaría el equipo: Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Ramiro Funes Mori, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Ángel Di María; Lionel Messi y Paulo Dybala; Sergio Agüero.

La otra alternativa que maneja el técnico argentino para el caso que se decida a mantener el esquema que más resultados le dio en esta Copa, sería el ingreso de Matías Suárez por Martínez, lo que seguiría relegando al cordobés Dybala al banco de suplentes como ocurrió en los cinco encuentros anteriores.

ADEMÁS:

La estafa organizada del VAR

La AFA pedirá las comunicaciones del partido con Brasil por el VAR

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados