El entrenador Scaloni no confirmó el once que enfrentará este martes a Colombia. Además, el DT argentino no ocultó su ilusión de quedarse con la Copa América.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección argentina, comenzó a palpitar el choque de semifinales de este martes de la Copa Américaante Colombia. El equipo se mantiene invicto y para el DT no sólo están intactas las ganas de llegar a la finalísima del sábado sino que además cruza los dedos para que no sea necesario llegar a penales frente al conjunto colombiano

"Esperemos mañana no llegar a los penales. Si eso pasa, ojalá que las cosas salgan bien para nosotros. El objetivo mínimo de jugar los seis partidos ya se cumplió. Ahora queremos estar en la final. Respetamos mucho al rival y sabemos que será difícil", confesó sin vueltas Scaloni, durante la habitual rueda de prensa del día previo al próximo compromiso.

ADEMÁS:

Lionel Messi es la gran figura de la Copa América

Brasil es el primer finalista de la Copa América

Colombia recupera a Cuadrado para enfrentar a Argentina

En esta misma línea, el orientador táctico se animó a hablar con el corazón de hincha: "Hablando como hincha argentino, estoy convencido de que estos chicos van a dar el máximo para llegar a la final. Siempre van a dejar bien parada la camiseta y la bandera. Creo que la gente eso lo valora. No dan una pelota por perdida".

El objetivo es claro, ser finalistas. Al respecto el entrenador del seleccionado albiceleste declaró: "Queremos ganar y llegar a la final. Es evidente el hambre de estos jugadores. Ellos están concentrados, todos tenemos una ilusión bárbara".

Asimismo dando detalles de cómo ve a sus dirigidos dijo: "Hay algunos jugadores cansados, con algunas molestias, y vamos a esperar a mañana para confirmar el equipo. De todas formas no va a variar la idea que venimos plasmando. Este grupo viene afrontando los partidos siempre de la mejor manera. No le pesan. Cuando tiene que cerrar los partidos, lo hace".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados