Tras su expulsión, el entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, fue a buscar al auxiliar local Facundo Gareca y hubo trompis por doquier.

Embed

Faltaban pocos minutos para que finalizara el primer tiempo del partido entre Central Córdoba y Argentinos Juniors por la Liga Profesional cuando Gabriel Milito, entrenador del Bicho fue expulsado del campo al igual que un asistente de Sergio Rondina. Y camino a los vestuarios se armó la hecatombe total.

Trataron de frenar al ex defensor de Independiente y la Selección Argentina, pero su temperamento pudo más y hubo trompis por doquier hasta que lograron separarlos. Una calentura que a ambos les costará una buena multa, seguramente.

En el segundo tiempo Milito observó el partido desde un palco y luego del triunfo de su equipo la policía lo llevó a declarar a una comisaría cercana, por los hechos de los cuales fue protagonista.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados